XXYY Project: Español

/XXYY Project: Español
XXYY Project: Español2018-07-31T17:50:47+00:00

Bienvenidos al Proyecto XXYY

XXYY Espanol     XXYY Espanol     XXYY Espanol     XXYY Espanol     XXYY Espanol

Bienvenidos al centro de información sobre el Síndrome XXYY y el Proyecto XXYY. Aquí encontrará recursos para apoyarse y educarse, así como información sobre la investigación médica, y esta condición genética.

Conozca los síntomas y las características del Síndrome XXYY y cómo participar con nuestro grupo de apoyo y con el Proyecto XXYY, un proyecto de la organización sin fines de lucro llamada AXYS.

Si usted sospecha que su hijo puede tener el Síndrome XXYY, por favor haga clic en el documento para obtener más información.

Todas las fotos de los niños y los hombres con XXYY incluidos en este sitio web se utilizan con el permiso de ellos para ayudar en la identificación de otros individuos.

Este sitio web está diseñado sólo con fines educativos y no está destinado a ser utilizado como consejo médico. Este sitio web no garantiza que la información sea exacta o completa. Este sitio no se hace responsable de los errores u omisiones o de los resultados en base a dicha información. Este sitio tiene como objetivo proporcionar información actualizada y precisa. La ciencia médica está cambiando constantemente y el error humano siempre puede ocurrir.

Folleto:

Hechos y Mitos Acerca del Síndrome XXYY


Algo simplemente “No está bien”

La siguiente información está destinada a ayudar a los padres y cuidadores a comprender la necesidad de acudir al médico cuando sienten que su hijo “no está bien”. Esto no debe ser interpretado como consejo médico en sí mismo y nunca debe sustituir a un médico. Siempre consulte a un médico si su hijo está teniendo problemas.

Lea esta información si usted piensa que su hijo podría tener un trastorno genético